Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #123
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

me he cagado de la risa leyendo este topic......yo he pasado por la misma experiencia...pero aprendí unas cositas:
- Cuando cagó la caja automatica de la bronco, me salió como 1.700.000...igual me retaron, pues había dicho antes de comprarla que estaba impecable la camioneta...y a los 2 meses murió la caja...
Entonces mi Sra. se quedó con la idea que las cajas automaticas erán muy caras....( esta es la referencia)
- Cuando me compré el cherokee standar, saqué cuantas y todo lo que quería salía carisimo.....entonces...entonces tuve la genial idea de decirle que había cagado la caja del xj por no tener radiador de aceite de caja y jeepeando genera mucha t°.............. cuento corto: 5 amortiguadores rancho, espirales rancho, brazos tensores rancho, compresor y relojitos rancho, levante, coronas 4.11, bloqueo difer. trasero y de pasadita ajusté el motor cambiando todas las piezas por mopar high performance....( flujee culata, valvulas escape y admisión sobremedida, leva comnpeticiómn, MSD, etc, etcme gasté como 3.8 palos, de los cuales di una fourtrack en parte de pago ( por supuesto, que le dije a la bruja que el motor tb habia cagado jijiji).....y el resto lo pagué en 10 cheques.....que obviamente nunca pasaron por los anales de mi sra......
- La ventaja de mi pega es que basta decirle a mi sra. que el mes estuvo malo y gane.....$......( obviamente le recorto 1/4 parte, mínimo).....jejejejeje me da hasta risa escribir ....en todo caso ahora con 2 hijos..la cosa cambia como dicen Uds......yo transo portándome bien.....dejo de salir unas semanas y me dan un premio jiji
en todo caso siempre le digo: prefieres que tenga como pasión o vicio las mujeres ???.....al día siguiente compró alguna chuchería para el xjotita.
saludos y a gastar plata no más, total las viejas nos conocieron así....... y no nos van a cambiar....y nosotros tampoco.
saludos
jorge
jorge avaria está offline   Responder Con Cita