Tema: R2 koh
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2011, 13:31:07   #215
jarogo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: R2 koh

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Eris peor q mina!!!!!!!

totalmente de acuerdo, a lo q voy...
es q el motor mega powa insane! es para carreras!
no pa disfrutar, es pa allá donde apunto.
Si no tienes la mega radio, ni la mega pila, ni el mega presupuesto andate por lo q más te acomode y se ajuste a la realidad e interés personal.

Si comenzamos hablando de un motor power y luego le sumamos la radio del campeón mundial de RC claro q podemos hacerlas todas... pero si no?

Insisto, por lo q vi el finde esa camio con un motor 12 o similar es suficiente
Está interesante el tema

Creo ambos contertulios tienen razón, siempre dependiendo de cómo ve uno desde la perspectiva personal y que quiere de su propio vehículo. Probar , cambiar es por lo menos a mi me apasiona.

Mi opinión personal

Creo para acercar un poco las posiciones, debemos despejar y ponernos de acuerdo en algunas cosas.
Que velocidad máxima da un KOH?...Por lógica no es mucha comparada por ejemplo con una camioneta “de rally baja”. Las razones más técnicas y obvia es que la KOH está orientada fundamentalmente a trepar, por lo tanto su puesta a punto es desequilibrada. No nos dejemos llevar por su potente motor estridente, que cuando acelera en tramos largo va enrollado. No así un vehículo de baja que es más equilibrado por lo tanto su comportamiento es mucho mejor a campo traviesa.

Pasándonos ahora a un R/C, tenemos claros que se puede sacar mucha más performance comparativamente con un 1:1, pero a un diseño tipo KOH no le pidamos ande como una E-firestorm o SC-10 como veíamos en un post en las dunas de Ritoque. Por la misma razón dada en el punto anterior.
La solución de la caja de 2 velocidades claramente es una ayuda para tener un vehículo polivalente.

Lo que se tiene tener claro, en su alumbramiento, será un vehículo” más o menos” en prestaciones para poder cumplir todo el rango dignamente. Lo que hice yo para poder integrar al principio mis crawler a raid. No me trepa como crawler ni tengo una gran velocidad final.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita