Tema: R2 koh
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2011, 11:31:29   #208
jarogo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: R2 koh

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
jejeje... pues gracias
Esa es un "avance" de la Armada TrakTorke, el Domingo andubimos en el Manzano haciendo Test a las nuevas "bestias", algunos "camuflados".
por mi parte Feliz, solo cosas a mejorar y estudiar bien el tema del Motor, probe con un EZRun 32t -1200kv- facilitado por Hernan y segun mi parecer "no fue culo" simplemente no se pudo mi "bicho" en High, en plano andaba, pero la falta de torque, junto con las vibraciones fue lo bajo. Ahora si q no se como sacarme el T8 de la cabeza
lo bueno, nada de TT y muy bien de despeje.
Asi q porfavor me gustaria q me dieran todas las sugerencias posible, sobre la decision a tomar en la motorizacion
slds!!!
Hola Arturo

Hagamos un poco de justicia al ezrun de 32T. Es un motor exclusivo para crawler.Pa andar despacito. No le pidas mucho mas.
Provablemente la relación con que le pusiste al motor no fué de su agrado.Por lo que entiendo en tu relato, creo debiste poner un piñon mas chico para darle power en los obstáculos. Por supuesto te quedaría con menos velocidad final.
Si quieres andar mas power, como creo andas buscando, claramente debes cambiar motor.
Otras cosa. Cualquier motor brushless sin sensor, tiritará en muy baja rpm. Para corregir eso debes pasarte a brushless con sensor o a motores con carbón.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita