Cita:
Empezado por Pelao Daza
Mi amigo Pato .. vamos a amigizar la conversa para que sea mas entrete.
Sin duda mi experiencia en los RC ha pasado por prueba error, de los gringos sacar lo mejor y conciente de que son la mas grande industria del cine, buenos para las peliculas y los finales felices, lo tengo claro.
Ahora bien .. fue entretenido experimentar la velocidad, cosa que hoy no es mi centro ni mi fin .. ya muchos saben lo testarudo que soy con el tema de jugar con los RC .. soy un soñador y por ejemplo este fin de semana en Upeo me vi manejando en las rutas de Linares en mi toyotita, fue especatcular y sin duda hoy me he sentado a disfrutar mi decision de andar como me gusta.
Ahora somos seres diversos y debemos ser aceptados y aceptar sin mediar lo que a veces podria ser la mejor opcion.
Creo que mi intervencion va por que cada uno tiene intenciones, eso vi en Arturo y solo le puse mas leñita para que diera mas calor sin pretender cambiar las opciones que el ha demostrado en este post.
Amigo Pato usted sabe mi apreciacion de este mundillo como tambien del mundillo del 1:1 .. no soy corredor, siempre fui fondista por lo que me gusta andar lento y tranquilo y disfrutar las pasadas a concho. Soy y me considero un exponente de aquellas cosas simples y que me hacen resaltar la pasion por este hobby.
Bueno esta conversa esta para otro lugar por lo que dejo escrito que voy y me quedo en lo que estoy, 35T y nada mas !!!
Saludos amigo Pato !!!
p.d. si me saco el Loto mi toyo sin duda se iria a S.O.S 
|
Eris peor q mina!!!!!!!
totalmente de acuerdo, a lo q voy...
es q el motor mega powa insane! es para carreras!
no pa disfrutar, es pa allá donde apunto.
Si no tienes la mega radio, ni la mega pila, ni el mega presupuesto andate por lo q más te acomode y se ajuste a la realidad e interés personal.
Si comenzamos hablando de un motor power y luego le sumamos la radio del campeón mundial de RC claro q podemos hacerlas todas... pero si no?
Insisto, por lo q vi el finde esa camio con un motor 12 o similar es suficiente