Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2011, 10:52:38   #26
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Boris Garafulic es el nuevo integrante del X-Raid Team

La Tercera.com

Garafulic no para de brillar
En tanto en los autos, el piloto chileno revelación del Dakar 2011, Boris Garafulic, se confirma como uno de los mejores exponentes nacionales de este deporte sobre cuatro ruedas, y como nuevo piloto del equipo BMW subió un puesto para quedar quinto en la clasificación general.
El hijo del fallecido "Maestro" remató en la especial a 1:25'07" del ganador del día y puntero de la general, el francés Jean-Lous Schlesser (FRA), quien mantiene una diferencia de 2:59'52" sobre el chileno en el general.
Este miércoles se disputará el tercer día de competencia en Túnez, donde se correrán 20 kilómetros de enlace y 196 de sección selectiva por la cara norte de Sahara, justo frente a la ciudad de Ksar Ghilane.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita