Cita:
Empezado por S.O.S.
Pero como se pisan la capa los superheroes...
Creo q el único fín de un motor tan Power es racing...
cosa q ninguno de uds tiene en su sangre, o me equivoco?
Es muy lindo ver ejemplos de el control en baja en una pista artificial y luego pasar a otro ejemplo en el patio haciendolo correr a fondo...Pero eso en la vida real lo aplicas?, Pelao tu con tu experiencia con motores de buena velocidad final... si fuese tán pero tán óptimo el juntar los dos mundos pq volviste a 35???
Pq es obvio, el q ha yipeado con control, con Marlin Crawler o algo similar sabe q ese es el brillo real de estos bichos, y no el poder sin control...Innecesario a mi gusto, y molesto en cuanto debes tratar el gatillo como los dedos de un baby, pq si no se descontrola de una (en este punto pueden saltar los defensores de la aceleración progresiva y pajas varias, q se peude dejar ok, el control, etc, etc, pajas, pajas) el XJ pasaba eso y por eso cambiaste motor, Matías tbn lo he escuchado recular de los 9t...Osea pa q tanto, si lo entrete de esto es el pasito de tortuga, ver el TSL trabajando contra la piedra, la trepada, lo q sea. Si quieren ver un petardo con ruedas cambiense a un Buggy e inyectense un litro de SED competitiva, pq pa este tipo de bichos no hace falta... si bién es una carrera armamentista el fin de q ande hecho un peeeco es pa ganar, para hacer un recorrido o circuito en el menor tiempo posible... pero eso no es caer en el trato tipo juguete???
q tanto nos molesta de ver manejos tipo niño de 8 años???
para mi pasar la barrera de los 13 o 14(no se si hay en Brushless ovbio) es pasar a ser juguete, poco real... así q yo no le daría taaaaaaaanta vuelta, me iría por algo más realista, donde uno aprecie en baja y en alta el trabajo del bicho armado y no un autito con ruedas q choca contra los obstáculos y se levanta medio metro para caer atravesado y salir pa cualquier lado...
Esa fué la reflexión matutina de YC 
|
Mi amigo Pato .. vamos a amigizar la conversa para que sea mas entrete.
Sin duda mi experiencia en los RC ha pasado por prueba error, de los gringos sacar lo mejor y conciente de que son la mas grande industria del cine, buenos para las peliculas y los finales felices, lo tengo claro.
Ahora bien .. fue entretenido experimentar la velocidad, cosa que hoy no es mi centro ni mi fin .. ya muchos saben lo testarudo que soy con el tema de jugar con los RC .. soy un soñador y por ejemplo este fin de semana en Upeo me vi manejando en las rutas de Linares en mi toyotita, fue especatcular y sin duda hoy me he sentado a disfrutar mi decision de andar como me gusta.
Ahora somos seres diversos y debemos ser aceptados y aceptar sin mediar lo que a veces podria ser la mejor opcion.
Creo que mi intervencion va por que cada uno tiene intenciones, eso vi en Arturo y solo le puse mas leñita para que diera mas calor sin pretender cambiar las opciones que el ha demostrado en este post.
Amigo Pato usted sabe mi apreciacion de este mundillo como tambien del mundillo del 1:1 .. no soy corredor, siempre fui fondista por lo que me gusta andar lento y tranquilo y disfrutar las pasadas a concho. Soy y me considero un exponente de aquellas cosas simples y que me hacen resaltar la pasion por este hobby.
Bueno esta conversa esta para otro lugar por lo que dejo escrito que voy y me quedo en lo que estoy, 35T y nada mas !!!
Saludos amigo Pato !!!
p.d. si me saco el Loto mi toyo sin duda se iria a S.O.S