Re: R2 koh
habla por ti solo amelicano!
yo recule del 9T por falta de control en baja. Si bien concuerdo contigo en muchos puntos (razones por las cuales me pase a un tekin) si creo que el futuro es mixto. El ejemplo al que pretendo seguir? King of The Hammers, XRRA, etc. Donde puedes hacer ambas cosas. Trepar con extrema lentitud y acelerar a fondo. Por que decidir? por que un auto que anda lento es de verdad y el otro es un juguete? son todos juguetes! la diferencia es lo que quieras hacer con el nada mas.
Lo he repetido en miles de posts: a mi me encanta ir a jipear a la playa, Maitencillo por ejemplo donde hay unas rocas mutantes que requieren control, pero bajando de ellas hay arena, donde es la raja pasarlas a fondo. Por que deberia elegir? por que no puedo tener ambos mundos si es un juguete y lo que quiera hacer es a veces 3 ceros menos que en un 1:1??????
Creo que el secreto de esto es no cerrarse. El que quiera andar lento, bien. El que quiera andar rapido, bien. El que quiera ambas cosas, bien tb. Si tienes una caja de dos cambios y un motor mega power, pueedes regular la gestion de energia del motor y entregarle bajo flujo de voltaje en una configuracion y alto en otra. Asi al tocar un boton tendrias un dragster y y crawler. Eso hacen los gringos con radios increibles. regulan la sensibilidad del gatillo limitando la entrega. Asi en una configuracion tienen gatillo a fondo entregando un 30% maximo de potencia al motor, logrando un control increible en baja. De la misma manera tienen una configuracion para alta.
Creo que el dogmatismo es enemigo del progreso. El secreto aqui es descubrir mas, ser mas power, mas rapido, mas torquero, mas habil en la conduccion.
Y si, es una carrera armamentista esto! siempre vas a querer mas, siempre que alguien suba un obstaculo y tu no, lo unico que vas a pensar es "por que no lo pase!!!! que deberia hacer para pasarlo la proxima vez!" , asi que no nos engañemos con que el mundo es blanco onegro por que no lo es!
Matias presidente!!!!! Matias presidente!!!!!!
|