Cita:
Empezado por Pelao Daza
Andate cabrito !!! hartos perrines escala dentro del bicho .. pues como dirian en el futbol !! juegueeeee !!!
Saludos !!!
|
Pero como se pisan la capa los superheroes...
Creo q el único fín de un motor tan Power es racing...
cosa q ninguno de uds tiene en su sangre, o me equivoco?
Es muy lindo ver ejemplos de el control en baja en una pista artificial y luego pasar a otro ejemplo en el patio haciendolo correr a fondo...Pero eso en la vida real lo aplicas?, Pelao tu con tu experiencia con motores de buena velocidad final... si fuese tán pero tán óptimo el juntar los dos mundos pq volviste a 35???
Pq es obvio, el q ha yipeado con control, con Marlin Crawler o algo similar sabe q ese es el brillo real de estos bichos, y no el poder sin control...Innecesario a mi gusto, y molesto en cuanto debes tratar el gatillo como los dedos de un baby, pq si no se descontrola de una (en este punto pueden saltar los defensores de la aceleración progresiva y pajas varias, q se peude dejar ok, el control, etc, etc, pajas, pajas) el XJ pasaba eso y por eso cambiaste motor, Matías tbn lo he escuchado recular de los 9t...Osea pa q tanto, si lo entrete de esto es el pasito de tortuga, ver el TSL trabajando contra la piedra, la trepada, lo q sea. Si quieren ver un petardo con ruedas cambiense a un Buggy e inyectense un litro de SED competitiva, pq pa este tipo de bichos no hace falta... si bién es una carrera armamentista el fin de q ande hecho un peeeco es pa ganar, para hacer un recorrido o circuito en el menor tiempo posible... pero eso no es caer en el trato tipo juguete???
q tanto nos molesta de ver manejos tipo niño de 8 años???
para mi pasar la barrera de los 13 o 14(no se si hay en Brushless ovbio) es pasar a ser juguete, poco real... así q yo no le daría taaaaaaaanta vuelta, me iría por algo más realista, donde uno aprecie en baja y en alta el trabajo del bicho armado y no un autito con ruedas q choca contra los obstáculos y se levanta medio metro para caer atravesado y salir pa cualquier lado...
Esa fué la reflexión matutina de YC