Quote:
Originally Posted by Alexbike
atento, atento... copiando todo los pormenores del tema.
Haber, desde mi perspectiva, veo que mi scx supera obstáculos creo dignamente y con suficiente energía.. por lo que veo, que mucho poder no es lo que mas busco, prefiero mejorar el control, suavidad, frenado y sumarle algo mas de power, pero no exagerado, porque mucho poder te lleva al desgaste apresurado de las demás piezas que no aguantan el motor.. (me gusto el andar del scx de Oscar), preferentemente un equipamiento waterproof... para convertirlo en bote.. :P
no se si me entienden... y no se si estoy dispuesto a usar lipo por el momento, no tengo cargador para eso y me comentan que deben tener un cuidado especial al cargarlas.. por seguridad prefiero las comunes de mucho mH.. es suficiente ya que las salidas no duran mas de 4 horas a excepciones de salir fuera un fin de semana..
gracias.
|
El conjunto que necesitas es el Tekin y algunas otras cosillas .. claro esta que Matias esta buscando algo que la verdad creo que es factible y razonable cuando equilibras todas las fuerzas .. ahi esta el meollo del asunto .. es como en un 1:1 .. si quieres mas power pues tendras que verificar la resistencia de los componentes !!
Sigue mi camino y veras la luz al final del tunel !!! jejejej para decidir no tomes de aquella pocima !!!
Saludos !!!