Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2011, 19:38:11   #28
Alexbike
Member
Top 100

Predeterminado Re: Para los entendidos en Tekin...

eso, eso...!!

esto es uno de los puntos mas interesantes.. porque si uno quisiera gastarse unas lukas que sea en algo que te sirva para todo y que tenga un tremendo desempeño.. yo estoy en la búsqueda de algo como esto. que tenga una buena y equilibrada relación de andar y con un consumo mínimo de energía..

atte.

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
desviemos un poco el post que esto es interesante:
Ahi en el Waterproofeado esta el punto. Yo por ejemplo tengo el Tekin en la caja de electronica con el receptor. Caben apenas, pero bien, por lo que se podria sellar. Ahora bien, la experiencia de Jarogo y Ramon con motores a carbon y agua no es buena. (Ramon ahogó un epic 27 y Jarogo un "Jarogo power engine", ambos con cepillos) Segun los gringos a los motores con cepillos no les pasa nada, pero con eel tiempo invitablemente se desgastan mas que los brushless. Sobre los aceleradores tb es tema. Un Novak Goat es un tremendo conjunto pero el acelerador tiene ventilador, por lo que asumo que se deberia calentar, de ahi que meterlo en una caja sellada se vuelve peligroso, a menos que uses un tupperware o algo mas grande que asegure un volumen de aire lo suficiente para refrigerar el acelerador.

La unica otra opcion que se me ocurre es un conjunto full warterproof de serie. Pero aparte del EZ run que no es lo mas sensible que digamos, no conozco ninguno mas.
Algun entendido que me abra el espectro?
Alexbike está offline   Responder Con Cita