Cita:
Empezado por power
Espectacular paseo y exelentes fotos, se podra hacer esa ruta durante el invierno? Junio o Julio
Atte.
Gabriel
|
Viaje por este paso durante semana santa, consulte en aduanas hasta cuando estaría habilitado y ellos me respondieron que si las condiciones meteorológicas lo permitían lo mantendrán operativo hasta la copa América, así que aun quedaría tiempo para poder utilizarlo. En este enlace
http://www.mop.cl/Informacion_de_Eme.../Coquimbo.aspx puedes ver si esta habilitado o llamar al Reten Juntas del Toro 051-651183.Es mejor llamar al reten ellos tienen el dato actualizado, en estos momentos aparece como cerrado en la WEB pero ya esta operativo. Como dato llevar Peso Argentino para la carga de Combustible , castigan harto el cambio al pagar con Dólar en Las Flores, aunque esta barato si mal no recuerdo cuesta 4.4 pesos argentinos(515 pesos chilenos) el litro de bencina en Las Flores YPF y es casi el mismo valor en San Juan y Mendoza, los motoqueros deben tener cuidado con el viento en la cordillera, cuando fui habían fuertes ráfagas en la cordillera y estas me acompañaron hasta San Juan los che llaman a este viento Zonda que es bastante cálido y fuerte además de levantar gran cantidad de polvo transformándose en una especie de niebla.