Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2011, 18:36:52   #392
Curricon
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Hola amigos del twisted.... hoy regreso para compartir con ustedes una gran alegría... cada día que pasa veo que este anhelado sueño va tomando forma, cada fase que termino es un eslabón menos y con ello veo cada vez mas cercano el tener a destructor listo y preparado para la batalla.... o mejor dicho para la gran aventura....

Ayer fui a buscar a destructor para ver como había resultado el cambio de llantas y postura de neumáticos...además quería probar toda la instalación de winches y el tremendo ancla que le pusimos. ustedes comprenderán que mi ansiedad era gigante... no hallaba la hora de que amaneciera y pudiera ver finalmente si lo que había estimado resultaría bien. En la mañana me fui temprano al taller de legendario para ir a retirar el camión, mi objetivo era sacarlo para poder ir a probarlo... se me hacían agua las manos por comenzar a jugar con él con la tracción en dunas o en rocas y ver como se agarraban los nuevos neumáticos.

Fuimos al taller con mi polola pero no encontramos a destructor.... aún no llegaban del cambio de llantas y neumáticos¡¡¡ guaaaaa estaba desesperado... sólo quería verlo y llevármelo.... en esa espera llego mi nuevo amigo Andrés (quien también está desarrollando su proyecto).... y nos fuimos en conjunto a ver el camión directamente en la serviteca..

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

cuando llegamos aún estaban cambiando.... ya faltaba poco... así cuando nos bajamos nos dimos cuenta el gran cambio que marcaron las llantas y los neumáticos... se veía realmente genial¡¡¡ ahora sí le hacía honor a su nombre DESTRUCTOR.... la diferencia entre los neumáticos que aún tenía y los ya cambiados era impresionante..... estábamos felices..... nuestra cara demostraba de manera evidente la gran alegría al concretar esta fase.... todo lo que me costo valía la pena.

Última edición por Curricon fecha: 01-05-2011 a las 18:57:40
Curricon está offline   Responder Con Cita