Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2011, 12:20:04   #56
DNTELIN
Member
Top 100

Predeterminado Re: Restauración Ford Bronco 6L 1967

El viernes llegaron los platinos y mi mecanico paso a buscarlos para ir a instalarlos y llevar el Bronco a su taller, ningun problema para encender pero en el camino se empezo a subir la temepratura en tramos muy cortos, el penso que no tenia agua el radiador pero estaba llenito incluso saliendo el agua hirviendo por el despiche. Por lo mismo espero que se enfriara, puso mas agua pero no dio arranque. Justo yo no estaba en la ciudad y al final un amigo de don Sergio lo remolco al taller.
Nuevamente reviso el sistema de refrigeracion pero no se veia nada anormal, pero al revisar la posicion del distribuidor vio que estaba corrido. Por lo cual lo desmonto y por lo que me explico y yo entendi (no soy mecanico por lo mismo una aclaracion tecnica especifica se agradece) habia problemas en el engrane entre el distribuidor y el arbol de levas, situacion que se esta corrigiendo.
Bueno esta semana deberia arreglarse el problema, la bomba de agua se cambio y la antigua no se veia mal. Vamos a ver que ocurre con el tema de la temperatura y les contare como queda el Pertronix.
Al final vamos a dejar un carburador Holley que pillamos por ahi que anda bien.
No recuerdo si les comente que el estanque de bencina presenta filtraciones ... bueno como se esta reparando lo otro se va a desmontar el estaque para ver si podemos encontrar un reemplazo, vean las fotos se ve calrito como esta empapado ... no es agradable la sensacion de manejar sobre un Cocktel Molotov ...
¿Alguna sugerencia?
Imágenes Adjuntas

DNTELIN está offline   Responder Con Cita