Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-04-2011, 16:42:17   #41
Jaime Montenegro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 754
Predeterminado Re: 60 HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2011, Primera fecha 24 al 27 Junio.

Cita:
Empezado por resk200 Ver Mensaje
Señores:
El tema del capot es bien simple, primero que nada, nos sirve para detener cualquier elemento que pueda salir en el caso de un volcamiento, sin capot podriamos tener algun tipo de accidente como quemaduras, cortes, etc...

Esto tambien nos sirve para limitar un poco la potencia de algunos vehiculos, ya que los competidores tendran que limitarse a trabajar con una temperatura a capot cerrado...


y por ultimo al que no le gusta el tema del capot... podra venir a pasear pero no a competir...

saludos
Jorge Resk
Jorge,

Cual es el problema de abrir una categoría con menos de 5 competidores?
A quien molesta que 5 min. después de stdr y 5 minutos antes de modificados partan 4 jeeps a competir o participar entre ellos ?
Estamos claros que con coronas y bloqueo no hay nada que hacer en modificados, es hasta peligroso estar metido en el medio. Si es por las copas o premios se pueden omitir con menos de 5 pero si se elimina una vez nunca mas aparecerán mas de 5 Potenciados.
Mejor regular bien el concepto de standard y entender que son jeeps tal como se bajaron del barco, todo lo demás es potenciado.
Si se crea la categoría diésel y llegan menos de 5 pasan a Potenciados?
Ahora que Avaria estará en Mod. Potenciados se pondrá mas pareja y ojalá se animen mas a ir, si se elimna, el paso de stdr a Mod. es demasiado grande

Saludos
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita