Re: 60 HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2011, Primera fecha 24 al 27 Junio.
[QUOTE=Cabezon;1002000]dejame discrepar contigo mi querido mauricio,
-el parabrisa sale cag...ndo en un vuelco, estas equivocado, por lo menos los bien puestos, sino acuerdate de cuando te volcaste.
-el capot, sirve como bandeja para el aceite que chorree cuando estas patas pa arriba correcto y no contaminamos el medio ambiente
-hay formas de mantener tº baja con capot puesto: toma de aire tipo pollo-briathan, radiador king-sise, etc...
-por descuido algun competidor puede meter la mano sin querer o la chaqueta o bufanda o cualquier cosa y ser agarrada por la correa o el ventilador o que explote una correa del radiador y queme a alguien que este cerca por ningun motivo uno se debe acercar a un motor en funcionamiento a no ser que sea en una prueba mecanica que no puede ser a capot cerrado, norma de oro para tener todos los dedos.
-por ultimo, lo minimo si uno quiere competir, es acatar las normas del ente organizador, esto es competencia, no reunion de curso donde todos opinan a gusto y destajo de como "quieren" competir nadie esta diciendo lo contrario, solo comentarlo, este es un foro tecnico por lo tanto da para el tema, el Sr Resk fue claro.[/COLOR]
Cabezon si Flippy tiene problemas con el Red Bull tu lo tienes con los solventes
|