Cita:
Empezado por ffbros
Hola Wishmaster,
Con gusto te ayudo.
1) Me parece (a buenas y a primeras) que segun la info que das es el Altimetro, que basicamente mide la altura de donde te encuentras. Mejor pon una foto.
2) Yo la tuve siempre con levante, asi que no sabria. Yo estoy vendiendo mi levante y caben los 33x12,5 con bastante recorrido. 
3) El turbo se "activa" tipo 2300-2500 rpm. se nota mucho el cambio, haz la prueba de un pique en recta con la segunda marcha. Fijate en las RPM, se siente un pequeño tiron.
4) A mi me dio aprox 12 km/l y cuando tenia los 33x12,5 me daba 9-10 (con mis potenciadores   ) Igualmente, lo del rendimiento es super sensible a como sea tu tipo de manejo.
5) Ese Pu** ruido... alegue mas de un año y medio por ese maldito ruido. Es basicamente el chillido que hacen los paquetes al tocarse. Tengo entendido que en España hicieron el Recall y le ponian una especie de "planchas" de goma, con lo que se quitaba el ruido. Aquí en Chile, mis pelotas, engrasaban y se quitaba como por 10 dias, despues vuelve.
Espero que te haya servido.
PD: Quedan pulentas con los powerbox (potenciadores) ... Aunque venga muy de cerca la recomendacion jajaja
Saludos,
|
Que tal ffbros!!
Gracias por las respuestas que pudiste darme. La mamacita es un ejemplo de dejar una camioneta como dios manda, y a algo asi quiero llegar de a poco...
No cacho como subir una foto al post....
En lo de probar el turbo, ¿segunda marcha es para una caja mecanica cierto?
lo que pasa es que la mia es automatica, entonces, si voy a velocidad normal y le pego una picada lo que veo es que baja al cambio anterior y ahi se pega una levantada pero es porque bajó una marcha, no lo veo como turbo ¿estoy equivocado o es asi?
La mamacita es mecanica o automatica?
Yo tengo la version full, con las pisaderas y el techo electrico, ademas de la transmisión automatica y lo unico que le he hecho hasta el momento es agregarle una lona marina al pickup y la barra antivuelcos cromada, parecida a la tuya.
Lo siguiente que quiero hacer es:
-Agregarle un componente para mejorar el audio xq la verdad suena como caja de carton (ahi extraño a mi Vitara 3, sonido excelente)
-Instalar la defensa delantera con los neblineros amarillos
-Instalar un potenciador que no de problemas con el computador
-Comprar los neumaticos mas anchos y altos que pueda sin kit de levante
-Instalarle un huinche para no quedar botado por ahi....
Ahhh, creo que tienes razón es el altimetro, pero no tengo idea como se lee...
Si me explican como subir fotos les subo un par de fotitos de como la compré y como la tengo ahora
Saludos y gracias