Consultas para L200 Dakar
Estimados
Desde hace unos meses 8 mas o menos tengo una Mitsubishi L200 Dakkar Full Automática.
Tengo unas consultas y me imagino que los usuarios mas antiguos de estas camionetas me podran ayudar (Pilupelao, ffbos...)
1) ¿Que es lo que indica la pantalla del computador de viaje en el tipo esfera que se ve que marca 200, 20 y 400? no tengo idea lo que indican esas flechas y numeros. Debajo de la hora indica dos circulos con una linea diagonal atravesada cada uno, tampoco se lo que significa
2) Con las llantas originales y sin levante, ¿cual es el neumático mas grande que le puedo poner? ancho y alto???
3) ¿Como notan cuando se activa el turbo? La verdad yo no lo noto para nada en ningun momento
4) ¿que rendimiento les da mas o menos?
5) Lo ultimo, se me olvidaba. Es primera vez qu tengo una camioneta, he tenido solo jeeps suzuki y nunca me habia pasado que los paquetes de resortes o algo asi sonaran como catre viejo, es desesperante el sonido ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿como lo soluciono? En el servicio tecnico le han puesto un poco de grasa un par de veces, pero dura media hora y empieza de nuevo la sonajera....
Espero me puedan ayudar
Desde ya les agradezco su atencion
Saludos
Última edición por Wishmaster fecha: 28-04-2011 a las 15:30:23
|