Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2011, 11:28:21   #43
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Perforar discos de freno para ventilarlos

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Rich , si ves en mi set de fotos, la 2a y la utlima , se aprecia que ambos lados estan perforados .

A lo que yo voy, es que la frenada de un disco solido vs. uno cross drilled para el uso estandar de un 4x4 no da ninguna diferencia, por fuerte que andes. Claro si aumentas el diametro del disco, pones calipers de 4 o 6 pistones Baer, Brembo, Willwood, etc. y pastillas de aleaciones especiales , metalicas, etc. alli si que estamos hablando castellano.... pero por perforar los discos y esperar que frenará mejor... , solo look. Pero igual te apoyo, hazlo !
No frenan mejor, pero si frenan bien por mas tiempo. Al llevar a fondo un 4x4 es notorio como al calentarse los discos, van perdiendo capacidad de frenado hasta que no frenan. Ahora se que son pocos los que disfrutan tomar una curva en ripio a 120 en un vehículo de 2 metros de alto (para mi es como danzar con un concierto de música clásica de fondo).

De todos modos, RNewcomb lo quiere hacer por que se ven ricos, así que.. que mas da los pormenores!. Ademas es muy probable de que antes que este lista la camioneta, pida unos discos drilled y slotted de fabrica... ahahaha!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita