Cita:
Empezado por pairospam
De vuelta del sure, al taller y a los fierros, el alternador y el motor de partida estaban listos. Este último, sin embargo, tenía algunas muescas y señas de traumatismos y reparaciones previas que por el momento podían pasarse por alto.
Una pasada por el desratizador y un poco de pintura de alta temperatura y su estado volvió a ser presentable. La misma pintura se aplicaría después a todo el motor.
Recuerdan que compré seis neumáticos para el camión pero siete llantas? Yo tampoco me acordaba. El caso es que la idea era de tener siete ruedas completas más un neumático de repuesto para salir con tranquilidad donde se me ocurriera y, entonces, el trato con Ignacio Casale fue por ocho neumáticos en total.
Otro viaje a Santiago a buscar repuestos y de paso traer los neumáticos acordados. Ahí estaba el camión de un desconocido para mí al que los Casale estaban adaptando el chasis de torsión de un Mercedes 1017 del ejército, para ponerle encima a su vez la caja/habitáculo correspondiente. Otro loco con la misma idea. No estamos solos…eh?
|
En relación al Camion que tiene Ignacio Casale, es de un amigo , el se llama Marcos Gelerstein, es un Atego 918.
El sobre chasis que tiene se lo vendió Ignacio , es filete..!!!
Yo lo casi lo compro , pero cuando me comento Ignacio que lo tenia , ya mi amigo Roberto Concha esta trabajando en el mío.
Están increíbles los dibujos , donde sacaste tanta maquetas o bien son 100% creación tuya, he tratado de realizar algo parecido en el mío y no llego ni al 5% de lo tuyo.