Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2011, 12:30:49   #3
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Motor diesel en Toyota FJ-70

Consulta:

Está en malas condiciones el 3F que quieres cambiarlo? porque cambiarlo a diesel "por economia" no me parece rentable. Si le sumas unas 500 lucas de instalacion (repuestos mas mano de obra mas injertos) a los dos palos de un motor son muchas lucas.

Debes considerar ademas que cualquier motor diesel que compres tendrá al menos 200.000km recorridos, por lo que al costo debes sumarle reparaciones a corto plazo cuyos repuestos de buena calidad no son nada de baratos y cuya reparacion puede superar el palo.

Yo le deharía el 3F, es un motor fiel, de mejor desempeño que el 2F y bastante economico para el tipo de motor.

En mi caso ( Toya y Runner) preferí un motor bencinero practicamente nuevo, cuyo costo es menor que un diesel y me voy a la segura que no tendré problemas de reparaciones.

Última edición por FOURWHEELROD fecha: 27-04-2011 a las 12:39:37
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita