Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2011, 23:47:02   #228
pairospam
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Hilux: eso es una verdad irrefutable, pero por desgracia parece ser lo más común.

Con el resto de la historia del volante hago el cuento corto: otro viaje a Santiago, a Kaufmann S.A., tres o cuatro cafecitos ricos más, llamados del jefe, llamados al jefe, llamados a bodega, llamados desde la bodega, maldiciones al EPC, y me fui luego de casi dos horas con mi flamante y correcto volante de inercia a un precio bastante menor que el que había conseguido en el primer negocio. El descuento no cubrió completamente el viaje y la lata, pero los cafecitos ayudaron a reducir las pérdidas. Además, de vuelta pasé donde Ignacio a buscar el neumático que faltaba y nos pegamos una buena pero breve conversa.

Ocupando siempre el poco tiempo disponible para el proyecto me puse a desarmar y limpiar la bomba de agua, que a mi parecer estaba impecable pero eventualmente requeriría de mantención. Me fue aclarado luego que era mejor no hacer mantención y definitivamente lo adecuado era cambiar la bomba. Así, sin más. Desgraciadamente eso fue después de un buen rato limpiándola y sacándole el óxido exterior. La vida sigue siendo dura, muy dura.
Como me gusta mucho el diseño de la Merkabah les muestro de qué, a esas alturas, andaba la cosa.
Aún sabiendo que las dos ruedas sobre la cabina era algo imposible, el mono plano aguantaba igual así es que allí permanecían con sus casi cuatrocientos kilos. El interior ya estaba definido y habia diseñado los muebles del living-comedor-cocina-sala de estar-recibidor y estudio. Todas las superficies excepto la del mueble de cocina serían basculantes con acceso a compartimientos de guardar. Bajo ambos asientos irían los estanques de agua y las bombas y filtros. La mesa obviamente se podría bajar y convertir en una cama de plaza y media. Bajo la mesa se ubicaría, además, el calefactor diesel y una pequeña caja fuerte para documentos y plata. A todo lo largo de la unión entre los muros y techo irían repisas, no muy grandes para no achicar visualmente el espacio. No recuerdo si lo mencioné antes pero las ventanas tendrían todas cristales tipo termopanel, y pretendo en todas usar cilindros de gas para levantarlas.
Imágenes Adjuntas

pairospam está offline   Responder Con Cita