Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2011, 21:42:54   #1
simba4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: ESPAÑA ALICANTE
Mensajes: 56
Predeterminado HOLA me represento de nuevo en este foro,

Hola compañeros, me llamo Ismael para los amigos Simba4x4 soy de el sur de España Alicante,,

mi pasion es la mecanica, en especial los inventos, me gusta mucho salir de ruta y complicarme la vida con mi 4x4

actualmente dispongo de un suzuki vitara, JLX TD adquirido en 1998



aca esta recien compradito,,

al poco tiempo empece un pequeño cambio suspension +4 y poquito mas y me hice una travesia por MARRUECOS,



una foto que me gustaria compartir con ustedes, despues de ver que la maquina no correspondia con mis salidas me planteee reformarla



y aqui estaba ya casi lista la base, no les pongo el proceso completo por que ustedes son mucho mas profesionales y supongo que entienden de sobra lo que se a realizado

lleva un cambio de ejes a NISSAN PATROL RD28
5.14
sistema 4 link trasero
y 4 tirantes + panjard en el eje delantero
CAMBIO DE MOTOR 1.9TD por un motor 2.0 HDI grupo P.S.A reprogramado a 140cv
neumaticos 33" o 255/85r16

comento que el kit de suspension se realizo todo casero casi sin medios, pero muchas cosas torneadas,

intente copiar el kit de conversion a ejes de toyota que existe para vitara, y mejorarlo en mis aspectos,




comento que el soporte de la panjar ahora mismo no le llevo asi pero aqui se ve el trabajo que realize para acoplar la caja de direccion



cojida de los tirantes,





espero que os guste,,

voy mejorando mi trabajo poco a poco,

en el eje trasero le hice un 4 link y lo hice con sinenbloks, y en algun biraje muy fuerte tengo movimientos laterales de la carroceria,
ahora mismo voy a cambiarlos por unass rotulas tipo creper yoint para ver si soluciono el problema
cren ustedes que ese problema biene devido a los sienebloks? de el 4 link
simba4x4 está offline   Responder Con Cita