Tema: Got Cruiser?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2011, 19:07:22   #901
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
bien señores, despues de 1:30 horas, he revisado las 90 paginas de este sub foro y no he encontrado lo que necesito asi que acudo a su buena voluntad.

como ya saben algunos, he podido retomar mi proyectito, ya esta andando y salio a dar unas vueltas a la manzana, pero necesito terminar detalles que fueron quedando en el camino, y uno de ellos es la instalacion del freno de mano.

estuve revisando el post de fantasma y saque algunas ideas de ahi, yo ya tengo los caliper de loyale instalados y funcionando bien, pero tengo problemas por el enrutamiento y posicion de la piola del freno de mano, se que es algo bien poco tecnico, pero la verdad no me he fijado nunca como va, por donde pasa y en que parte se "une" al diferencial en una especie de articulacion.

si alguien fuera tan amable de sacar algunas fotos de su diferencial trasero con tambores y freno de mano al tambor, donde se vea bien la posicion de la piola principal y la auxiliar, y mas o menos desde donde viene de abajo o a un lado del estanque de bencina, estaria muy agradecido.

pd: esto no da para post

muchas gracias!
Va por el lado del estanque, y de ahí directo al piso. De hecho, si compras una piola nueva, viene con la mayoría de los soportes, y por lógica se intuye por donde pasa.

Ahí van las fotos:

Slds.
Imágenes Adjuntas

Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita