Re: Merkabah: de tolva a motorhome
No es para nada mala tu idea de usar el pick up que ya tiene, mi temor es que con ese pick up aumenta la altura de la caja en 10 cm. Los que ya tiene el pick up mas al menos 5 cm de la caja (que por dentro es un poco mas a causa del piso de terciado) Pensaba hacer la caja de 2.0 m, tal vez la pueda hacer un poco mas baja, pero no tanto ya que mido un poco mas de 1.85, mas bototos, 1.90 o un poco mas y la verdad es que quiero mantener todo lo mas bajo posible. El Unimog lo tengo en el sur, cuando vaya el otro fin de semana voy a estudiar los soportes, si son copiables facilmente y facilmente sacables, voy a hacer nuevos soportes, sino, utilizare el pick up del camion. Lo de que tenga brazos para apoyarse en el piso me gusta mucho, sin embargo, no para hacerlo seguido ya que por las ideas que tengo, tendria varias cosas conectadas al camion. (Usaria un segundo alternador para el banco de baterias, tendria un serpentin por el sistema de agua del camion para calentar agua para la ducha (salvo que haga una mini caldera, en 2 semanas me junto con un calderero que hizo todo el sistema del hotel y le pregunto si me puede armar una caldera a diesel barata. Me dijo que es posible, que va a estudiar los tamaños, pesos y lucas.) Lo otro, voy a intentar poner la mayor cantidad de estanques de agua, blanca, gris, negra en el chasis del camion, de esa manera intentar tener la mayor cantidad de espacio adentro y al mismo tiempo bajar el centro de gravedad. Por ello, no es llegar y sacar la caja cada vez que acampo.( Para moverme dentro de las ciudades muy grandes y demases pensaba en poner 2 bicicletas con motor mosquito)
|