Viaje a Neuquen - raid Cherokeros 2011 - Argentina
Bueno, despues de que se nos frustro la ruta a Valle grande tamarugo tomo las riendas de la salida y definio que iba, solo o acompañado, al Raid de los cherokeros en Neuquen Argentina (a la altura de temuco a 1300 km de stgo), yo me subi al final sin tener muy claro que ibamos a hacer y con tod organizado para ir a Ovalle.... Por correo nos mandaron un par de coordenadas para la reunion de salida del evento el viernes. Partimos el miercoles 20, tamarugo a las 20 hrs y yo a las 21.30. hacia el paso pino hachado.
Yo aloje en Linares el miercoles en la noche y nos reuniomos en victoria el jueves .... se puso a llover al llegar a la aduana Chilena, al ir cruzando se puso a nevar, en la aduana Argentina ya estaba lluviendo muy fuerte, cerraron el paso detras nuestro .... seguimos recorrido ya que a las 8AM del dia siguiente empezaba el raid y eran casi las 19hrs... nos llovio 6 hrs, en mi vida habia estado en una tormenta con viento y agua tan fuerte .... y tanto rato!.
Cuando llegue a Argentina en una cafeteria vi y calcule lo que hariamos, no lo pense mucho para nos estresarme, asi es que calcule la ruta hasta el punto que debiamos llegar, los caminos cortados, lo pueblos que no estaban en la ruta, etc ... el GPS nos ayudo a no perdernos ..... casi 1300 km de recorrido.
Llegamos cerca de las 2AM ... buscamos donde alojar y luego levantarnos para llegar al evento .... por supuesto llegamos tarde y Pablo Carranza se quedo para esperarnos ... mas de 2 horas nos espero ...
Pondre fotos para hacer mas agradable esto..... pero hay mucho que contar.
|