Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2004, 18:21:46   #74
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
y lo mas increible en el rally movil fue el "EXCELENTE" comentario que se pego el que estaba animando al decir... "El auto numero xx que esta en la curva del fondo no puede avanzar por que como tiene barro en sus tapabarros este no deja que la rueda avanze" .... Realmente fue con una de las cosas con las que mas me rei por que tenia ese auto en frente y el auto tenia traccion delantera y estaba patinando en el barro y obiamente por muchas 7 o 8 lukas ke le metiera no iva a avanzar...

lo otro.. por que mauricio israel no siguio comentando???

la pista de los 4x4 no la alcanze a ver haci que no puedo opinar al respecto.

los autos a escala que estaban en la entrada... a 75-95 lucas cada uno?? (dejense de wevadas.. que un fajo de billetes de luka me va a conmover mas que mirar un autito dentro de una caja

por cierto.. el grupo de la nº4 estuvo A TODO FUEGOOOO

Hola,lo de los autos a escala es una estafa, yo me compré el 206 de rally en peugeot chile hace un tiempo a 20 lukas más o menos pero el color plomo ahora es rojo,y un mercedes D2 AMG en kauffman a 25 lukas más o menos pero pagar esos precios por los mismos autos TAN MAS GUEOOO...... jajajajajaj debe ser por que la caja es de oro AJAJAJAJAJAJAJ.
Y de los comentarios de Israel,SIN COMENTARIOS jajajajaja lo del barro fué muy guena,Habrá estao curao? AJAJAJAJJAJA después no comentó más jajajajaj parece que se pegó la cachá.Y LOS N4 de lujo.
Saludos.
guilorca está offline   Responder Con Cita