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Empezado por Syrus
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Empezado por Pato-Patrol
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Empezado por Victor Silva Hernandez
Revisa lo que dice carlos puede que tenga una fuga de vacio en ese cilindro , tiene alguna toma de vacio en esa parte del multiple? :wink:
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Sorry Victor ... me puedes explicar eso, porque no entiendo de que vacío en el cilindro hablas ????
saludos
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¿Fuga de vacío? el cilindro trabaja con compresión y está sobre la estándar, ya que esta recién ajustado.
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Facil , en algunos modelos existen tomas de vacio, (en el multiple de admision de un motor de aspiracion natural ,no forzada como con turbo o supercargador, existe una presion menor a la atmosferica a la que llamamos vacio) las que van en en algun ducto del multiple de admision antes de la entrada al cilindro ,por lo que si el elemento que esta conectado a el presenta una fuga o la manguera correspondiente esta rota o falta ,va a producir fallas en solo ese cilindro y no necesariamente en los demas, ¿se entiende? :wink: