Cita:
Empezado por Kruger
Pablo
Para que usas la camioneta?, que motor tiene?, que neumaticos, bloqueos?
si dices que no vas a pasar los 35", no tiene ningun sentido cambiar el 44HD. Normalmente se dice que los palieres CrMo del 44, aguantan tanto o mas que los del 60 standar..
|
Kruger la camio es multifacetica,carga en el pick up de vez en cuando hasta 1500 kls,arrastre ya sea para hacer andar un tractor mediano,remolcar un coloso agricola de 4000 kls cargado pero hasta ahora jamas con ese peso,sacar vehiculos enterrados en el barro (ya que vivo al lado de un embalse y cuando se seca todos con 4x4 o no son valientes y se tiran al barro hasta que quedan enterrados y tengo que ir a sacarlos),paseos en familia para la montaña u otro lugar medio dificil de acceso con el pick up lleno de cosas y la cabina llena de personas,etc etc,actualmente tiene instalado un MWM 4.10 TCA TDI con una caja Nissan Safari de un TD42 con 5ta y transfer,paquetes traseros de K20 adelante,neumas 315 70 17 AT en llantas desplazadas de 8 si no me equivoco,bloqueo segun lo que yo se no tiene excepto que el trasero original de la camio lo traiga de fabrica,pero como saberlo?,como esta la encuentro bien pero con 35 quedaria mejor pero hasta ahi no mas y punto,con respecto a resistencia hasta que medida de neuma aguanta un D44HD original?,con ejes y crucetas reforzadas o cromoniquel hasta que medida se puede subir?,con respecto a reforzar el eje Enzo Canese podrias orientarme con respecto a los precios por favor,Lino efectivamente ese es el post,un dia vi el eje delantero de tu pato feo reforzado por Vsilva,le pregunte si podia hacer lo mismo en el mi eje delantero dijo que si era solo tema de ponernos de acuerdo para cuando,me intereza el tema del refuerzo ya que la camio es super pesada debe andar por los 3500 kls o acaso no mas