Cita:
Empezado por matihilux
eso, ya me estoy casi decidiendo por esta camioneta, no tanto para jepeo pero si para uso comun, transportar la moto o ir a la playa a surf, aparte la encuentro re bonita al momento de tener un levante y ruedas grandes
porfa este post es para que dejen opiniones al respecto, me digan como es la camioneta, la idea es ponerle un motor diesel, neumas 31x10.50 o algo asi, como anda de mecanica, si es dificil levantarla, en fin.
cualquier comentario acerca del proyecto se agradece, tambien si alguien ya tiene uno ponga fotos
saludos
|
ponerle in motor diesel es un crimen, trae un excelente motor, yo tenia una con 352.000 kms y no quemaba aceite la tuve dos años y lo unico que le hice fue cambiar soportes de la caja y un buen afinamiento junto con sus respectivos cambios de aceite. me saco el sombrero con esa maquina realmente buena, con decirte que una vez anduve con 13 amigos arriba de ella, una parrilla y un cooler lleno de chelas... hasta el dia de hoy me arrepiendo te haberla vendido, si encuentras una buena pongale a ojos cerrados.
saludos!