Re: Cual 4x4 NUEVO 0km elegir?
jaja porfin!...
de echo acabamos de vender un montero corto... del 2007.... tenia uno q otro problema... pero andaba impecable... de echo con ese pagamos el fj cuiser de mi viejo (digo pagamos porque mi viejo me lo cobro hacerme el contacto pa una pega que saque)
pero aun asi es caro... este lo vendimos con 100mil km aprox... a la toyota en 13millones...
(el modelo nuevo, mecanico... sin asientos de cuero)(a la toyota porque se compro una toyota)
y eso que en las concesionarias dan menos.
lo vendimos porque mitsubishi nos tiene chato...no por lo vehiculos... son una maravilla.... sino en los precios de los repuestos... en el trato... y sobre todo en servicio tecnico... PESIMO... y ojala leyeran esto... porque por la empresa tenemos 3 L200 y una con recien 20mil km y ya nos esta dando lo mismo la garantia... y nos da lo mismo perderla por tener que ir a talleres de ellos y pagar esa barbaridad.
300mil a los 10 mil ( solo cambio de filtro de aire, aceite... apretar uno que otro perno)
a los 20mil.. 330 mil... no e revisado el detalle... lo fui a buscar hoy...
la montero tenia suelta una cruceta.. lo llevaba y decia... oye esta suelta la cruceta delante...... despues lo iban a buscar... me decian que estaba arreglado... y seguia =... 3 veces lo llevamos... hasta que lo llevamos a otro lado y lo vendimos
(yo soy el saco wea que se fija en el kilometraje de todos los autos y los lleva a mantencion.... el mio ( jimny)... el de la pega (L200)... el de mi viejo (montero antes.. ahora Fj cruiser hace una semana)... el de mi vieja (C4)... el de mi hermana(getz).. el de mi otra hermana (tucson) y hasta el de mi cuñado (xsara) y si no lo hago cagan el auto y los tengo q ir a buscar cuando estan tirados)
Última edición por jimmyjhonny fecha: 20-01-2011 a las 01:20:46
|