Cita:
Empezado por Rasse 4x4
Amigos, ustedes creen que fue una exelente salida...
yo e ido por años a morrillos y la de ayer me parecio una de las peoeres, no por el tema del jeepeo, si no por un tema de alcohol...
no puede ser que dos personas se den vuelta por estar en pesimos estados de salud. A mi casi me atropellaron por ir a dar un consejo de " amigo " de que bajaran las revoluciones debido a que hay niños y pueden salir perjudicados.
Yo creo que deberian tener conciencia con el copete, no lo digo como si yo fuera un santo, pero hay q controlarse y quererse con uno mismo...
Ayer cerca de las 11 de la noche tube que ir a coquimbo por que otro jeep se dio vuelta en la carretera, lamentablemente era la misma persona que casi me atropello......
NO por ser el mas curao seras el mas bakan o jeepearas mejor......
tomen conciencia que este deporte es muy lindo, pero a la vez muy peligroso....
|
Completamente de acuerdo, no había querido poster referente eso ya que con las personas que andaba Jeepeando no estaban en ese estado, pero si lamentablemente había otros que andaban en deplorable estado de ebriedad poniendo en riesgo a los demás, paremos con eso, en Morrillos anda bastante gente con animos de disfrutar un deporte familiar, pero lamentablemente existen desadaptados. Espero que los que van por ese camino, tomen conciencia, imaginense que cuando jugamos con nuestras máquinas un pequeño error que lo cometemos buenos y sanos nos puede hacer sacarnos las cresta, prefiero ni imaginarlo con alcochol en exceso.
Hagamos de este deporte algo para compartir en familia y con amigos.
Saludos