Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2010, 22:17:56   #1
BLACKFOOT
Junior Member
Newbie

Contactar a BLACKFOOT a través de Yahoo
Thumbs up Jo jo jo feliz navidad!!!

Buenas gente tanto tiempo!!! La verdad es que me colgué un poco y no estuve por el foro, esto de tener internet en casa es un arma de doble filo anduve buscando algunos upgrades para mi LNC y bueno allí se me fueron todos estos meses pero ahora tengo unas cuantas cosillas para modificar mi Losi solo me faltaría hacerme de el tiempo y darle gas a la transformación, es que no se por donde empezar , lo ideal sería pararlo y arrancar por algo, después todo fluye solo, es que justo está llegando el buen tiempo y estar con el crawler desarmado vaya a saber uno por cuánto tiempo y encima me está quemando la cabeza la idea de armar a largo plazo un Bully desde cero, empezando por los ejes y como para hacerlo durante el 2011 tranqui tranqui
En fin ya veremos, lo más importante es que quería desearles una muy Feliz Navidad y un muy Buen Año Nuevo a todos por allí y por supuesto, no sé si recuerdan que habíamos quedado en que si alguno de Uds pensaba pasar por Bariloche durante las vacaciones de verano, por Dios, no duden en traer sus maquinas y ponerse en contacto conmigo así ROCKEAMOS un poco por la zona, les prometo que no se van a arrepentir!!!
Gente SALUD, AMOR Y ROCKCRAWLER ACCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YEHAAA NOS VEMOS
EL VASCO
FOR THOSE ABOUT TO ROCK, I SALUTE YOU!!!!
BLACKFOOT está offline   Responder Con Cita