Cita:
Empezado por Alexbike
Hola Jote..
Hablas del servo que coloque en el link..? si es así, cual me recomendarías que sea bueno.. hay muchos en el mercado y mucha info que uno como principiante no maneja. asi que acepto todas las posibles ideas, para mejorar la honcho.. ya estoy con algunas cosas en mente..
con respecto al motor Brushless, es totalmente recomendable entonces.. la idea es consumir lo menos posible. ah! es solo comparar el motor y ya o se necesita algo mas para que funcione con el sistema..?
Gracias por los aportes..
aquí dejo el link con la fotos y videitos de nuestra primera salida en Lonquen.
http://picasaweb.google.com/raul.ara...61009240365826
|
Un Futaba 3305, o un Hitec 645MG, no me atrevo a recomendar uno de los chinos porque a mi me ha salido el 25% malo.
Brushless, si pues, a mi me llega en unos días, se supone, el EZRun 13T, después te comento como anda, pero algo 100% seguro que anda un kilo, es el Novak Goat Crawler. (se compra acelerador y motor).
Saludos!!