Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2010, 19:52:07   #131
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: HDJ81: Proyecto Family&Expedition

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Patito, amigo mío, hoy vi el TLC en tu sector, y se ve bastante alta de poto (a mi juicio, o prejuicio jeje), creo que los 33 parecen de juguete. Se me ocurre que debe ser por estar pensado para ir con full carga. Los 33 se ven bien, pero a vista rápida en la calle, me parece que es mucho levante para esa medida, de todas formas, quedo con buen look.

Un abraso !!
Vampi, gracias por los comments. Pero anda tan, pero tan re-bien con 33" que creo que lo pensaré bien antes de subir de medida. Aunque claramene le lloran los 35".
Recuerda que falta la parrilla, el porta repuesto y la carga. Saludos!

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Al leer tu post me entro la curiosidad, y como adicto a las 80. ...Y debes tener razón, en vivo se debe apreciar mejor también. Los espirales 850J y 863J son Heavy Load y pensados en 35". Ademas es probable que con el caster correction kit, no sea suficiente (están pensados para 2" de lift), y ubiera sido una buena opcion estos brackets . También es buen add los suples para reposicionar las estabilizadoras, y los que bajan los topes del yugo.

Para 33" lo ideal seria un 851/850 front y 860/863 rear.

Y atrás siempre debe quedar un poco mas alto, se nivela cuando se sube gente y carga. Salvo que sea para DD y no se cargue.

Slds.
Gracias por el comentario Ed. Por ahora, anda muy bien, muy rico, asi que pienso que caster correction kit funciona perfecto. Saludos.

Última edición por Pato Leguía fecha: 19-12-2010 a las 20:47:33
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita