Cita:
Empezado por V A M P I R O
Patito, amigo mío, hoy vi el TLC en tu sector, y se ve bastante alta de poto (a mi juicio, o prejuicio jeje), creo que los 33 parecen de juguete. Se me ocurre que debe ser por estar pensado para ir con full carga. Los 33 se ven bien, pero a vista rápida en la calle, me parece que es mucho levante para esa medida, de todas formas, quedo con buen look.
Un abraso !!
|
Vampi, gracias por los comments. Pero anda tan, pero tan re-bien con 33" que creo que lo pensaré bien antes de subir de medida. Aunque claramene le lloran los 35".
Recuerda que falta la parrilla, el porta repuesto y la carga. Saludos!
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Al leer tu post me entro la curiosidad, y como adicto a las 80. ...Y debes tener razón, en vivo se debe apreciar mejor también. Los espirales 850J y 863J son Heavy Load y pensados en 35". Ademas es probable que con el caster correction kit, no sea suficiente (están pensados para 2" de lift), y ubiera sido una buena opcion estos brackets . También es buen add los suples para reposicionar las estabilizadoras, y los que bajan los topes del yugo.
Para 33" lo ideal seria un 851/850 front y 860/863 rear.
Y atrás siempre debe quedar un poco mas alto, se nivela cuando se sube gente y carga. Salvo que sea para DD y no se cargue.
Slds.
|
Gracias por el comentario Ed. Por ahora, anda muy bien, muy rico, asi que pienso que caster correction kit funciona perfecto. Saludos.