Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-08-2010, 17:35:48   #29
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Andrés Vicencio - Calificación Negativa

Cita:
Empezado por andres reyes Ver Mensaje
Hola Andrés,

No nunca supe más de él, me cagó, trató de salvarse publicando la imagen de un documento que no sirve de nada, se dió por ofendido y desapareció. Ojalá y el tipo no se cague a nadie más.

Efectivamente los 3 partes salen caros: 1,5 UTM por cada uno de los de las autopistas, más los pases diarios más el de la Serena, todo suma app $150.000, el procedimiento es presentar un escrito solicitando una rebaja y explicando que un tipo me cagó, para eso debo ir dos veces al tribunal: presentar el escrito y luego a saber por la resolución; el de La Serena me tiene cagado, lo voy a pagar ácá en Santiago y no tengo derecho a reclamar porque tendría que ir a La Serena; los pases diarios los pagué porque por uno me estaban amenazando con Dicom.

En fin, estoy sacándole detalles importantes a la camioneta, luego pago los partes y luego comienzo a pensar en coronas y demases.

Saludos,

Andrés
Qué lastima lo que te sucedió!!. A mi me pasó exactamente lo mismo hace un par de años (pero con otro personaje) cuando compre el Wrangler. También me estafó con los TAG, multas y otros.
Al final hice lo mismo que tu, lo denuncié acá y en todos los foros que pertenesco. Con Nombre Apellido RUT y hasta su foto

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita