[QUOTE=ASW;894508]Gracias a todos por los datos.
Respecto al gas mi prioridad es la calefacción porque en mi caso la idea es estar en lugares muy fríos que al final son los que tienen los paisajes mas espectaculares y si calculo un consumo de 200 gramos/hora a un promedio de 5 horas con la calefacción encendida en un día frío ya tengo 1 kg de gas. No tengo la experiencia como para saber si es así o no pero según este calculo descarto el gas
. Y el refrigerador sólo con 12 volt.
Estimado:
Los refrigeradores trivalentes no pueden andar a 12 Volt al menos que el vehiculo esté cargando ya que se trata de una resistencia a 12 Volt otra a 220 Volt o una llama tipo piloto, cualquiera de estos calienta una mezcla de agua y amoniaco que al evaporar y descomprimirse el gas genera frio, el problema es que esta resistencia tiene un consumo considerable que no recuerdo pero la batería no te dura el día y luego hay que levantarla de cero.
Hay refrigeradores de 12volt a compresor que es la última chupada del mate en Europa y son de mucha eficiencia ya que funcionan por ciclos si necesitas te averiguo pero se que hay en Chile. Ahora igual la batería se acaba si estás parado por mas de 2 díaslo cual puedes mejorar con un panel solar pero igual, para mi lo mejor es el gas.
Una idea del proyecto, como va a quedar una vez terminado terminado