01-03-2010, 21:32:16
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?
Cita:
Pato Fernández Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?
--------------------------------------------------------------------------------
Muchachos:
Conversando con colegas de la PDI que estan trabajando en la zona de la catastrofe, comentandole la idea me señaló lo siguiente:
NO es buena idea ir en un convoy de ayuda, el personal policial y militar ya no da abasto y lamentablemente los DELINCUENTES, LUMPEN se han organizado para sacar beneficio, por lo que estan esperando camiones o vehiculos con insumos y los estan asaltando en diversos lugares de las vias, sehan robado muchos vehiculos y especialmente 4x4's, han atacado a los periodistas y demases.
Me indicó que ir con un grupo de ayuda es muy arriesgado, aunque sea fome es mejor mandar la ayuda, juntarla en colecta y mediante ONG o grupos de ayuda enviarlas. Lamentablemente por ayudar podemos a arrtiesgar nuestras vidas o de quienes nos acompañan.
Podriamos hacer una reunión de Twistedandes y juntar todas las cosas que podamos, una Twistedton, jeepeton y enviarlas.
saludos. A la espera de lo que se haga para ayudar, Busquemos un lugar grande en Santiago y juntemos la mayor cantidad de gente con insumos y los enviamos, ya que sería lo peor aumentar el numero de afactados arriesgando nuestra integridad.
|
Esto tambien esta pasando en iloca?? por lo que yo he visto esta pasando en concepcion y mas al sur.... ojala que podamos ayudar y si no tambien vamos a estar ayudando si mandamos las cosas. saludos
|
|
|