Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2010, 21:32:16   #76
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Pato Fernández Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

--------------------------------------------------------------------------------
Muchachos:

Conversando con colegas de la PDI que estan trabajando en la zona de la catastrofe, comentandole la idea me señaló lo siguiente:

NO es buena idea ir en un convoy de ayuda, el personal policial y militar ya no da abasto y lamentablemente los DELINCUENTES, LUMPEN se han organizado para sacar beneficio, por lo que estan esperando camiones o vehiculos con insumos y los estan asaltando en diversos lugares de las vias, sehan robado muchos vehiculos y especialmente 4x4's, han atacado a los periodistas y demases.

Me indicó que ir con un grupo de ayuda es muy arriesgado, aunque sea fome es mejor mandar la ayuda, juntarla en colecta y mediante ONG o grupos de ayuda enviarlas. Lamentablemente por ayudar podemos a arrtiesgar nuestras vidas o de quienes nos acompañan.

Podriamos hacer una reunión de Twistedandes y juntar todas las cosas que podamos, una Twistedton, jeepeton y enviarlas.

saludos. A la espera de lo que se haga para ayudar, Busquemos un lugar grande en Santiago y juntemos la mayor cantidad de gente con insumos y los enviamos, ya que sería lo peor aumentar el numero de afactados arriesgando nuestra integridad.

Esto tambien esta pasando en iloca?? por lo que yo he visto esta pasando en concepcion y mas al sur.... ojala que podamos ayudar y si no tambien vamos a estar ayudando si mandamos las cosas. saludos
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita