Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2009, 08:46:18   #121
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 44
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: Chevy K5 1979 V6 4.3 TBI al desarme

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
El alternador aun lo tienes? Viene con caja reguladora incorporada?

Saludos
Si y no... te explico

Cuando compré el motor no venía el alternador y era muy caro uno nuevo, casi lo mismo que el motor. Lo que hice fue al alternador que tenía cambiarle la polea de V a poly V o multi V de seis canales, conectar el cable que llega del ramal y una pata para el anclaje. Queda igual que el original, sólo un poco más arriba, la correa es la misma, no es necesario otra más larga. lo único que hay que hacer es cortar el enchufe del ramal y unir el que tiene el alternador.

La polea que tiene calza exacto con la correa, es decir no está más adelante ni más atrás, no desealinea la correa. Tiene la caja reguladora integrada y está como nuevo.

Aquí se puede ver como queda:




Por si te interesa 30 lucas, carga los 14.5 V exacto
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita