Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2009, 01:32:26   #29
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 49
Mensajes: 1.301
Predeterminado Re: reducción de relación de cornas -piñón...

Cita:
Empezado por pato T.O Ver Mensaje
estimados:

les cuento que ya pasado el raid de la unión y el raid de los pi caos depto montt, sólo me queda por recomendarles a todos el cambio de sus coronas...

la toyo anda impeque, recuperé toda la fuerza... ni se sienten los 35... eso si el consumo sube un poco al andar a alta velocidad... ya que anda mas revolucionada... a 100km/h a 2.500 rpm.

se nota demasiado el cambio... y referente a la debilidad de las coronas... los que han andado en el raid de la unión, saben como es ese barro y como se le debe de exigir a estas máquinas... a si que aguantan y por mucho rato más...

atento a sus consultas..

P A T.O
hola bajo este concepto al reducir coronas es como si tuvieras un cambio menos en la marcha así como si en ves de andar a 100 a 2000 rpm en 5ta, es como si anduvieras a 100 km/h en 4ta a 2500?

y la salida queda mas rapida por que es como si tuvieras una marcha menos antes que la 1° o sea como una -1????


y cuando vas en 5ta a 2500 Rpm y 100 km/h sientes como que te faltara una marcha como una 6ta

lo digo por que pensado en lo dicho anterior mente de reducir coronas y al ser mas reducidas son menos robustas

que pasaría si en vez de cambiar las coronas se jugara con las marchas de la caja....

o sea como offroad mayoritaria mente se utiliza la 1° y 2° marcha y en carretera se utiliza mas la 4° y 5°

se podrían cambiar los piñones de la primera asía la segunda marcha y en la primera colocar unos piñones mas reducidos para tener una marcha menor ala primera
y así tener fuerza off road y economía en 4° y 5° marcha (carretera)
alguien a echo esto o estoy hablando puras w...as..


saludos
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita