tengo un vitara 94, hace un tiempo por esquibar a una viejita que uzaba la pista contraria,termine sobre la vereda y hambas ruedas delanteras se fueron para atras :? .
lleve el jeep donde un biejito en Valparaiso que me areglo una Sabeiro el año 95 con lo mismo y la dejo la raja. con el vitara paso lo mismo, hasta que fui a ritoque con la familia a jeepear suabe, un asado etc. y al salir a la carretera los neumaticos chillavan, lo lleve a alinear y me dijeron que no podian prque las diferencias eran muy grandes y que seguro el jeep o el casis estaba deformado.
lo lleve nuevamente donde el viejito lo areglo y me dijo que solo heran las piezas que afirman las bandejas con el chasis (son dos orejas adelante y una viga que soporta la caja).
a la semana siguente por 5 oriente abia un oyo tapado con agua, el cual obiamente no vi me y hasta hay llego el areglo, pero ahora al abrir y serrar la puerta del chofer paso a llevar eltapabarro,el cual esta completamente pelado y abillado con elasunto de la puerta.
esto me da a penzar que el jeep se descuadro y que no es posible que cada vez que jeepe,o me caiga a un oyo tendre que llevarselo al viejo pa que me cuadre el jeep o los soportesde la bandejas.
¿Alguien sabe como cresta puedo reforzar los soportes de lasbandejasy el chasis en general?
Estaba penzando en soldarle una X de acero entre los soportes de las bandejas y reemplazarestos por una piezas de acero de 3 o 5 mm,ya que solo son de lata olaton (app 1,5 a 2 mm)
agradeceria enormemente que me den su opinion de este modo de reforzar eltren delatero u otra idea que ya este probada...
de antemano Gracias