ok, tarde pero llegaron las fotos.
Ramon en el Bronco 1.9 probando unos Ripsaw 1.9.... me sorprendieron. evacuan super bien el barro y tienen rica deformacion y grip..... me muerdo la lengua por qu epensaba que no eran tan ricos como parecen... bien por los Ripsaw.
Jarogo en el Ingles, uno de los de la cochera que no habiamos visto mucho ultimamente. La performance como es costumbre: un lujo de auto.
Yo..... tengo sentimientos encontrados con el J. Es heavy como una ruta dura le hace la vida de cuadritos a un 1.9 grande como un JK newbright. Es heavy como las modificaciones o descicion de partes y piezas afectan gravemente el comportamiento del auto.
En la reflexion de la semana creo que tirar a la venta toda la mecanica (diferenciales WK con upgrades de aluminio, caja, cardanes, Acelerador Traxxas XL5, Integy 55T, dos lipos de 5000mAh 2S, receptor y radio WK) para ir por otro camino.... al final este jeep lo arme con lo que tenia del Picasso (Q.E.P.D.) por lo que las piezas no fueron escogidas con pinzas, cosa que pretendo hacer ahora.
Se que el despeje ventral en un 1.9 es un tema a tratar si o si, asi como las protecciones inferiores para evitar "trabarte" en las rocas. Esto cada vez se vuelve mas imperativo para pensar en un escala pesado y grande con capacidad de roquear.
..... Tendre que dedicarle HH a este bichito, asi que un proyecto para comentarlo entre todos no estaria nada de mal, jejejeje.....
Pero basta de chachara y a las fotos: