Cita:
Empezado por javier668
Imagino puede ser contactos sulfatados o el cable del sensor a medio conectar.
Es difícil de cortar por lo menos en mi caso que solo se mueve cuando se instala, pero si esta expuesto y es probable mojarlo o enredarlo, seria bueno de vez en cuando echar una revisadita que todo anda bien.
Siempre andamos preocupados de los neumas,servo,luces, body, suspensión, etc y rara vez se le da mucha importancia al motor y relaciones de la caja, ni hablar cuando plomamos llantas ni por si acaso se nos ocurre que la relación puede haber quedado muy pesada para el motor con ese ínfimo peso según nosotros.
Un motor brushless de calidad debería tolerar sin problemas hasta 80 C , lo que hago yo aunque tenga corte y todo, de vez en cuando me agacho y lo toco cuando le he exigido mucho, eso ademas a uno le va dando idea de cuanto es lo que tolera el motor.
Bueno todo son apreciaciones personales, no digo que sea lo mejor, pero tan perdido no creo que vaya tan perdido ya que jamas me he ido con un motor ni en crawler o velocidad.
Saludos!
|
X2
Super clara la explicación, la que comparto plenamente.
Solo como experiencia personal. Metí la camioneta en un pozón de agua. Iba con un combo novak impermeabilizado. Despues de eso el motor empezó con problemas. Llegando a casa y con el objeto investigar la causa precisa fuí sacando la humedad por parte. Finalmente el cable sensor, donde va el lado conector que se enchufa al esc era el responsable de la falla. Lo sequé bien, puse wd40 y resusitó sin problemas.
Saludos