Cita:
Empezado por Alexbike
quizás letreritos de metal, duran mas.. y se puede restaurar la pintura y en estos marcar el sector y el metraje del recorrido..
en el lugar donde había mucho barrito, podría ser "Los Humedales.."
Gracias Rodrigo por el dato de la baterías.. te debo un que me prestaste, se me quedo en mi bolsillo.. así como que no quiere la cosa... jajaja.!
también se podría dejar como un circuito fijo de RC.. y pedir algún cariñito y no de las chicas que estaban ahí.. sino que al bolsillo, digo, para que no se hagan ilusiones los vegetes.. jojojojo..!! y esto a quienes han participado en la construcción del circuito y mantencion de este..
y si no es una buena idea.... acabo que ni quería que lo fuese...!!
|
Alex .. el tema de las 3 lucas se origino por que la empresa trabaja mas en la semana, ellos venden paquetes cerrados a grupos, los fines de semana tenian pensado cerrar y quizas lo hagan, pero con Juan Pablo acordamos que si le solicitabamos ingreso el dispone de que llegue gente y nos habra el recinto, llegamos al acuerdo a ese acuerdo y creo que sinceramente nos beneficia a ambos, lamentablemente el tema no ha prendido para el publico y los gastos de tener personal en algo se disminuyen con lo que pagamos. Hay que tener en cuenta que hemos recorrido una sola zona, nos falta mucho por descubrir y que nos dejen entrar ya es algo positivo.
Saludos !!!