![]() |
Ruta en Con-cón.
Hola .-
Alguien conoce alguna ruta o quebada prometedora o sector entretenido cerca de Con-con??? Me acuerdo que hace harto tiempo ya publicaron una quebrada que se veía muy entrete. Publicaron las coordenadas y todo . las anoté pero no sé qué hice con ellas ...:-? |
Re: Ruta en Con-cón.
1 Archivos Adjunto(s)
Anybody ...?
Archivo Adjunto 148914 |
Cita:
jajajaj Pues de la ruta que me acuerdo es en el estero .. camino el olivar o algo asi .. de ahi hay que pasar por orilla del estero y se llega a una cantera .. Despues de tu consulta me puse a buscar en Google y mas arriba de donde fuimos hay vastas zonas de rocas !! esta como para pegarse una vuelta a reconocimiento !!! Saludos !!! |
Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
Carlos .. por el Troncal hacia Limache hay una salida a Limache y de ahi se puede tomar un camino Los Pinos-Peñuelas, creo que el estero se llama Betania o el sector se llama asi.
Encontre unas fotos de un sector del estero que si hay entrada pues seria espectacular. Coordenadas segun Google 33°03'47.65" S - 71°26'02.55" O Peaje 33°03'51.51" S - 71°25'28.20" O Salida hacia Limache En mapa o foto Azul el camino En circulo rojo sector de rocas (fotos anexas). Saludos !!! |
5 Archivos Adjunto(s)
Ahora las coordenadas de la ruta que conozco.
Te dejo una secuencia de fotos .. es facil ubicarse en google y de ahi sacar mas o menos las coordenadas !!! Saludos !!! |
El primer sector lo ubiqué perfecto con el GPS , pero el segindo grupo de fotos no cacho dónde es...
Dáme algúna coordenada de referencia , si es posible. C. |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Esta claro que es la mejor opcion !!! Ahora para igual referenciar algo de lo que me acuerdo !!! En la primera foto este la zona de camino las palmas - Troncal. El punto señalado tiene estas coordenadas : 33°02'54.26" S 71°30'36.92" O En segunda foto esta : En verde el paso bajo nivel desde comienza la huella que va por el estero. 33°03'21.94" S 71°29'43.04" O En Rojo el sector de la Cantera. 33°04'14.58" S 71°27'41.07" O Saludos !!! |
Ok.
Recontra muchas gracias Eduardo !!! Gracias también Alakrán. C. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:50:09. |