![]() |
embrague ford ranger 96
Les cuento. Tengo una ranguer dl 96 y de un dia para otro el embrague no funciono mas.... este se puso tan blando que con un dedo lo apreto hasta el fondo....
Bueno junte las lucas y compre kit completo de embrague, ademas del rodamiento de empuje que es una aola estructura con la bomba de embrague y por recomendacion del vendedor tambien cambie la bomba del pedal..... Despues de hecho todos los cambios de repuestos el embrague sigue igual y no entiendo porque si cambie todo por repuestos nuevos..... Espero que alguen pueda ayudarme con mi problema. |
Re: embrague ford ranger 96
aire en el sistema
es un culo purgar esos embragues |
Hola yo tengo una ranger y la acabo de purgar del chutch por que se abia roo la manguera y hise lo que en un foro de internet vi, llena de liquido el deposito del chutch abre abajo el purgador y con una pistola de aire de compresora sopla por el pequeño orifisio de la tapa del deposito yo hasi hise y escuche com salieron las burbujas de aire as esto hasta que llegue al a mitad el deposito claro n apliques mucha presión de aire solo la que aguante la tapa y listo vuelves a llenar el deposit y repites esto asta que se ponga duro el pedal espero te entiendas hasi lo hise yo y me funciono con solo una ves que le aplique aire subio el pedal
|
Cita:
|
Cita:
MIL GRACIAS. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:56:24. |