TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Problemas inscripcion Motor (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=99735)

Hernan Iriarte 06-05-2013 15:24:19

Problemas inscripcion Motor

Estimados.

Estoy con un problema para inscribir el nuevo motor en mi SJ-410 año 82, no he podido obtener la inspeccion ocular en la RT dado que mi SJ no trae impreso en el Chasis el numero (de chasis) y la unica identificacion que tiene es la placa que va pegada en el cortafuegos y la cual con los años esta deteriorada y le falta el ultimo numero, entonces los lindos de la RT sin criterio no me quieren dar el certificado de inspeccion. fui al registro civil y ellos no pueden hacer nada al respecto.

Alguna idea?, alguien que haya pasado por lo mismo en un cacharro viejo??

RENTON 06-05-2013 16:32:06

Re: Problemas inscripcion Motor

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 1249561)
Estimados.

Estoy con un problema para inscribir el nuevo motor en mi SJ-410 año 82, no he podido obtener la inspeccion ocular en la RT dado que mi SJ no trae impreso en el Chasis el numero (de chasis) y la unica identificacion que tiene es la placa que va pegada en el cortafuegos y la cual con los años esta deteriorada y le falta el ultimo numero, entonces los lindos de la RT sin criterio no me quieren dar el certificado de inspeccion. fui al registro civil y ellos no pueden hacer nada al respecto.

Alguna idea?, alguien que haya pasado por lo mismo en un cacharro viejo??

Hola, sin haber tenido la experiencia de tener que efectuar el tramite que tu comentas , se me ocurre que podrias efectuar una declaracion jurada notarial en la cual declaras que el vehiculo en el cual pretendes inscribir el nuevo motor tiene numero de chasis xxxx, lo anterior con el objetivo de poder dar 'fe juridica' del numero que falta en la placa y que entiendo que tu sabes cual es, posiblemente asi podras sortear el problema, si el vehiculo a permanecido en tu poder muchos anos es importante senalarlo en el respectivo documento, si fuera tu preguntaria en alguna notaria pues a mi juicio es una posible salida , suerte

Arriero 06-05-2013 16:33:55

Yo saque la inspeccion ocular en la municipalidad, en el departamento de transito.

saludos
arriero

Hernan Iriarte 06-05-2013 17:16:21

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 1249578)
Yo saque la inspeccion ocular en la municipalidad, en el departamento de transito.

saludos
arriero

Llame a la municipalidad y me dijieron que el tramite ahora solo lo hace la RT, yo en la anterior modificacion de motor lo hice en el dpto de transito. ahora lo raro es que aun en la pagina del registro civil dice que puede ser RT o direccion de transito.

Arriero 07-05-2013 09:07:16

Pregunta en otra municipalidad. Yo lo hice en la de Quintero hace unos 10 años. Le puse un motor nissan a un Wrangler YJ. 0 dramas teniendo los papeles del motor.
Fijate de cuando es la info sobre la direccion de transito.

saludos
arriero

Hernan Iriarte 09-05-2013 09:37:21

Aparecion el bendito numero de chasis, no lo habian buscado bien (el jeep esta en San Carlos), asi que habemus inspeccion ocular :jerkit:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:06:58.