TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   xenon outback (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=99526)

RENTON 27-04-2013 22:54:44

xenon outback
 
Hola, consulta a los entendidos, tengo un outback 3.0R del 2007 con xenon de fabrica, el asunto es que una de las apolletas esta titilando y a intervalos a dejado de funcionar , mi consulta pasa por saber si la puedo adquirir solamente con el modelo de ampolleta o bien necesariamente debo comprarla en el consecionario? Como pretendo cambiarla debo adquirir ambas nuevas para que la luminosidad sea homogenea o solamente una? Lo pregunto pues he notado que la potencia de luminosidad se a ido debilitando con el tiempo, aunque puede ser una mala percepcion mia, desde ya agradezco vuestra orientacion y consejos.

HIDXENON 27-04-2013 23:25:03

Re: xenon outback
 
Cita:

Empezado por renton (Mensaje 1247242)
hola, consulta a los entendidos, tengo un outback 3.0r del 2007 con xenon de fabrica, el asunto es que una de las apolletas esta titilando y a intervalos a dejado de funcionar , mi consulta pasa por saber si la puedo adquirir solamente con el modelo de ampolleta o bien necesariamente debo comprarla en el consecionario? Como pretendo cambiarla debo adquirir ambas nuevas para que la luminosidad sea homogenea o solamente una? Lo pregunto pues he notado que la potencia de luminosidad se a ido debilitando con el tiempo, aunque puede ser una mala percepcion mia, desde ya agradezco vuestra orientacion y consejos.

yo tengo repuestos de ampolletas para xenon original, llamame y vienes a mi local

RENTON 02-05-2013 23:12:11

Re: xenon outback
 
Hidexenon hola, agradecido, pero me gustaria leer alguna experiencia pues los precios de las ampolletas originales en indumotora es de casi 130 mil pesos unitarios, por ende tengo dudas si una 'alternativa' pueda no alterar el cableado y el funcionamiento de las ampolletas de fabrica, si alguien ha reemplazado ampolletas originales de xenon agradeceria comentarios y experiencias, tengo el pequeño temor a que una ampolleta no vendida por indumotora pueda causar problemas electricos.

RENTON 08-05-2013 22:06:40

Re: xenon outback
 
Hola, Nadie por ahí con experiencia similar?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55:31.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.