![]() |
Suzuki SJ 410LWB q configuración para ejes TLC R&P 3.7?
Sres como les va,tengo un Suzuki SJ 410 LWB año 83 q actualmente esta sin motor hace ya casi un año y me da pena verlo asi al pobrecito,el tema es q quiero revivirlo y para ello ya tengo en mi poder lo sgte motor 4Y,caja 4ta y tranfer 410,pero mi duda es la sgte,quisiera consultarles por la configuración motor 4Y o 2CT (por conseguir),caja 4ta o 5ta (ya en vitrina)+ tranfer 410 (tambien esta la opcion de divorciar la del TLC) y ejes 410 originales (desconozco su R&P),la idea es poner los del TLC R&P 3.7 para ganar algo de anchura y resistencia a neumas de mas tamaño,actualmente están con tambores en las 4 ruedas (cosa q no me complica por ahora),mi duda es como resultara esta configuración para llantas de 8 o 10 y neumas 31,33 o 35 máximo aun por definir,el asunto es q necesito un vehículo para uso diario,salidas tipo travel y adventure (por eso la idea del diésel) y barro,el tema es algo confiable económico y q en carretera pueda desarrollar una buena velocidad final 100 x hr o un poco mas,por eso recurro a sus sabios consejos para ver la alternativa ma$ conveniente y confiable,ya q no están los tiempos para botar las lucas,ojala puedan ayudarme con esto y quedo agradecido desde ya por sus valiosos aportes.
Slds. |
Re: Suzuki SJ 410LWB q configuración para ejes TLC R&P 3.7?
Cita:
Slds. |
Re: Suzuki SJ 410LWB q configuración para ejes TLC R&P 3.7?
Cita:
Slds. |
Re: Suzuki SJ 410LWB q configuración para ejes TLC R&P 3.7?
Cita:
PD:Recuerda que cuando saques los yugos Zuk tienen nombre :-D |
Re: Suzuki SJ 410LWB q configuración para ejes TLC R&P 3.7?
Cita:
Con respecto a los yugos 410 no os preocupeis estan seguros y con nombre,gracias por tu ayuda. Slds . Pablo. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:32:31. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.