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pablo isla parra 23-04-2013 20:43:16

Suzuki SJ 410LWB q configuración para ejes TLC R&P 3.7?
 
Sres como les va,tengo un Suzuki SJ 410 LWB año 83 q actualmente esta sin motor hace ya casi un año y me da pena verlo asi al pobrecito,el tema es q quiero revivirlo y para ello ya tengo en mi poder lo sgte motor 4Y,caja 4ta y tranfer 410,pero mi duda es la sgte,quisiera consultarles por la configuración motor 4Y o 2CT (por conseguir),caja 4ta o 5ta (ya en vitrina)+ tranfer 410 (tambien esta la opcion de divorciar la del TLC) y ejes 410 originales (desconozco su R&P),la idea es poner los del TLC R&P 3.7 para ganar algo de anchura y resistencia a neumas de mas tamaño,actualmente están con tambores en las 4 ruedas (cosa q no me complica por ahora),mi duda es como resultara esta configuración para llantas de 8 o 10 y neumas 31,33 o 35 máximo aun por definir,el asunto es q necesito un vehículo para uso diario,salidas tipo travel y adventure (por eso la idea del diésel) y barro,el tema es algo confiable económico y q en carretera pueda desarrollar una buena velocidad final 100 x hr o un poco mas,por eso recurro a sus sabios consejos para ver la alternativa ma$ conveniente y confiable,ya q no están los tiempos para botar las lucas,ojala puedan ayudarme con esto y quedo agradecido desde ya por sus valiosos aportes.

Slds.

pablo isla parra 26-04-2013 12:55:44

Re: Suzuki SJ 410LWB q configuración para ejes TLC R&P 3.7?
 
Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 1246036)
Sres como les va,tengo un Suzuki SJ 410 LWB año 83 q actualmente esta sin motor hace ya casi un año y me da pena verlo asi al pobrecito,el tema es q quiero revivirlo y para ello ya tengo en mi poder lo sgte motor 4Y,caja 4ta y tranfer 410,pero mi duda es la sgte,quisiera consultarles por la configuración motor 4Y o 2CT (por conseguir),caja 4ta o 5ta (ya en vitrina)+ tranfer 410 (tambien esta la opcion de divorciar la del TLC) y ejes 410 originales (desconozco su R&P),la idea es poner los del TLC R&P 3.7 para ganar algo de anchura y resistencia a neumas de mas tamaño,actualmente están con tambores en las 4 ruedas (cosa q no me complica por ahora),mi duda es como resultara esta configuración para llantas de 8 o 10 y neumas 31,33 o 35 máximo aun por definir,el asunto es q necesito un vehículo para uso diario,salidas tipo travel y adventure (por eso la idea del diésel) y barro,el tema es algo confiable económico y q en carretera pueda desarrollar una buena velocidad final 100 x hr o un poco mas,por eso recurro a sus sabios consejos para ver la alternativa ma$ conveniente y confiable,ya q no están los tiempos para botar las lucas,ojala puedan ayudarme con esto y quedo agradecido desde ya por sus valiosos aportes.

Slds.

Alguna ayuda u orientacion al respecto con esto pliss.

Slds.

pablo isla parra 29-04-2013 10:36:26

Re: Suzuki SJ 410LWB q configuración para ejes TLC R&P 3.7?
 
Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 1246920)
Alguna ayuda u orientacion al respecto con esto pliss.

Slds.

Ahora con el cuento un poco mas claro porque ayer me llego el motor a instalar,un toyota 2C Turbo,por ahora quiero dejarlo con la caja traccion simple y tranfer 410 con yugos originales y neumas 31,pero mas adelante quiero poner caja 5ta con tranfer rocky y ejes rocky o TLC para poner 33 o 35 como maximo,el uso es mixto y quiero que en carretera desarrolle a lo menos 100 km x hr,espero su valiosa ayuda.

Slds.

VSilva 29-04-2013 12:06:05

Re: Suzuki SJ 410LWB q configuración para ejes TLC R&P 3.7?
 
Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 1247526)
Ahora con el cuento un poco mas claro porque ayer me llego el motor a instalar,un toyota 2C Turbo,por ahora quiero dejarlo con la caja traccion simple y tranfer 410 con yugos originales y neumas 31,pero mas adelante quiero poner caja 5ta con tranfer rocky y ejes rocky o TLC para poner 33 o 35 como maximo,el uso es mixto y quiero que en carretera desarrolle a lo menos 100 km x hr,espero su valiosa ayuda.

Slds.

Hola Pablo, por lo poco reducido de los yugos TLC que tienes seria bueno que dejes la transfer Suzuki que reduce en alta tb, no he tirado numeros pero es equivalente a usar transfer con hi 1:1 y reducir coronas , creo a priori que 33 seria una buena medida como maximo.

PD:Recuerda que cuando saques los yugos Zuk tienen nombre :-D

pablo isla parra 29-04-2013 14:51:50

Re: Suzuki SJ 410LWB q configuración para ejes TLC R&P 3.7?
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1247568)
Hola Pablo, por lo poco reducido de los yugos TLC que tienes seria bueno que dejes la transfer Suzuki que reduce en alta tb, no he tirado numeros pero es equivalente a usar transfer con hi 1:1 y reducir coronas , creo a priori que 33 seria una buena medida como maximo.

PD:Recuerda que cuando saques los yugos Zuk tienen nombre :-D

Victor q tal,tanto tiempo sin saber nada tuyo,por lo q veo todo me dice q deben ser yugos Rocky ya q es menos :jerkit: instalarlos y para 33 es suficiente,ahora si quiero poner 35 solo pongo las coronas 4.77 del LF20 q los tengo a mano y ya ,verdad?,sin contar q los rocky vienen con cubos y discos delanteros cosas q no tienen los TLC,por ahora de a poco voy a ir consiguiendo lo q me falta como caja tranfer y yugos Rocky.
Con respecto a los yugos 410 no os preocupeis estan seguros y con nombre,gracias por tu ayuda.

Slds .
Pablo.


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