TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   TEMPERATURA EN CHEROKEE DE UN AMIGO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9930)

SAINZPRO 10-02-2005 15:25:35

TEMPERATURA EN CHEROKEE DE UN AMIGO

HOLA, RODRIGO COMPRO UN CHEROKEE AÑO 1992 FILETE , PERO SE CALIENTA,COMBIENE BLOQUEAR EL ASPA Y DEJARLA FIJA.NO TIENE PERDIDAS DE AGUA.

SALUDOS.

SVarasV 10-02-2005 18:24:57

Antes de tomar una decisión así, yo revisaría el sistema de enfriamiento completo. Se supone que debe trabajar bien si no hay nada defectuso. No estamos hablamdo de un XJ que se pasee por el desierto del Sahara.
Que revise:

:arrow: Termostato
:arrow: Radiador (Tapado ??)
:arrow: Bomba de agua

Tapage 11-02-2005 11:22:24

Despues de las Revisiones que comentó Sebastian, verifica que el fan clutch esté trabajando adecuadamente, que acople en caliente y libere en frio.

Estoy seguro que esa Cherokee ha de tener radiador de 2 o 3 venas .. cambia a uno de 4 venas ( una vena más de lo que tengas actualmente ) y se resolverán tus problemas.

TORTU 11-02-2005 20:25:54

El Cherokee siempre se han calentado,al de un amigo le colocamos un radiador de 6 corridas ahora cero problema y no hubo necesidad de fijar el fun clutch salu2

SAINZPRO 12-02-2005 10:10:54

Cita:

Empezado por Tapage
Despues de las Revisiones que comentó Sebastian, verifica que el fan clutch esté trabajando adecuadamente, que acople en caliente y libere en frio.

Estoy seguro que esa Cherokee ha de tener radiador de 2 o 3 venas .. cambia a uno de 4 venas ( una vena más de lo que tengas actualmente ) y se resolverán tus problemas.

Hola Panama,correcto tiene solo 2 corridas, yo tambien creo que es el problema, es muy poco,hago la prueba y les cuento como fue.

Saludos,Esteban.

Bichara 12-02-2005 20:19:17

Hola Esteban, yo tengo un Cherokee '91 y le hice un radiador de 5 venas porque un amigo le hizo de 4 y siguió calentandose. Creo que si le vas a hacer un radiador nuevo es mejor hacer el de 5 venas. La diferencia de precio debe ser minima.

Saludos

Juan A. Bichara

Tapage 14-02-2005 10:33:11

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
Cita:

Empezado por Tapage

Hola Panama,correcto tiene solo 2 corridas, yo tambien creo que es el problema, es muy poco,hago la prueba y les cuento como fue.

Saludos,Esteban.

Nos cuentas que tal te fue ..

JPOsses 21-03-2005 12:37:58

Esteban:

yo tengo un cherokee 1996 4.0 HO y la solcucion al problema fue cambiar a un radiador de 4 corridas (tropical) con tapa (No sellado) y habilitar el ventilador auxiliar del aire acondicionado para utilizarlo manualmente. Esto me ayudo a solucionar por completo el problema de temperatura. Despues de estos cambios incluso jeepeando a fondo la temperatura no supera los 40 en el marcador. preocupate de que el electrico que te instale el accionador manual del ventiulador auxiliar sea bueno por que te pueden dejar la ecoba en el jeep y los cherokee son particularmente jodidos electricamente...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:43:09.