TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   motor subaru EJ255 EN SAMURAI (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=99295)

the.cheix 18-04-2013 13:54:17

motor subaru EJ255 EN SAMURAI

estimados alguien sabe que caja han utilizado para este cambio de motor no he pillado informacion, el enfermo estaria siendo un long body y el motor estaria siendo un 2.5 boxer de subaru modelo EJ255 pero no se cual es la caja compatible para adaptar..se agradesen datods.........

cl4nsman 18-04-2013 14:48:32

Re: motor subaru EJ255 EN SAMURAI

Cita:

Empezado por the.cheix (Mensaje 1244772)
estimados alguien sabe que caja han utilizado para este cambio de motor no he pillado informacion, el enfermo estaria siendo un long body y el motor estaria siendo un 2.5 boxer de subaru modelo EJ255 pero no se cual es la caja compatible para adaptar..se agradesen datods.........

los que e visto como arman y ayudado un poco al armado de uno, usamos el motor 2.0 turbo y la caja de ese motor (secuencial), se abre y se bloquea para que solo tire hacia atras y se le acopla la transfer de samurai divorciada

Saludos

the.cheix 18-04-2013 15:03:52

aaa gracias mi duda es si la transfer samurai aguantara los 210cv??? lo dudo..
pense que ya se habia hecho esta adaptacion en otra caja de cambios.....
gracias...

Cristian Moraga 18-04-2013 15:08:18

Cita:

Empezado por the.cheix (Mensaje 1244791)
aaa gracias mi duda es si la transfer samurai aguantara los 210cv??? lo dudo..
pense que ya se habia hecho esta adaptacion en otra caja de cambios.....
gracias...

con la del cherokee
esa si aguanta

the.cheix 18-04-2013 16:31:48

Cita:

Empezado por zamuray (Mensaje 1244792)
con la del cherokee
esa si aguanta

PERO LA CAJA COMPLETA?????

caja y transfer???

Bronco302 18-04-2013 17:03:47

por lo que averigue cuando quise hacer lo mismo, resultó ser un cacho ya que el motor es muy ancho, hay que modificar el chasis, esta el tema de la caja, etc ... y el dueño del unico samurai turbo con ese motor no es fanático de conpartir información, siempre recibí datos de otras personas que lo habian visto o ayudado pero nunca nada concreto ....

saludos y suerte .

the.cheix 18-04-2013 17:08:27

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 1244809)
por lo que averigue cuando quise hacer lo mismo, resultó ser un cacho ya que el motor es muy ancho, hay que modificar el chasis, esta el tema de la caja, etc ... y el dueño del unico samurai turbo con ese motor no es fanático de conpartir información, siempre recibí datos de otras personas que lo habian visto o ayudado pero nunca nada concreto ....

saludos y suerte .

lo unico que me entusiasma aparte del los caballitos que trae es el precio y el estado¡¡¡¡ por eso me gusto como configuracion...espero que alquien tubiera mayor info al respecto¡¡¡¡:driving::driving:

hermanoslatournerie 20-04-2013 00:17:56

Estimado si se puede colar ese motor en un samurai, el que conosco esta armando con lo siguiente:
*motor 2.5 turbo, radiador, bomba de bencina, serbo, bomba de freno, caja de cambio legacy mecanica 94 americana, se bloqueo la caja, se taparaon las homcineticas y se intalo caja tranfer de samuray. cardan intemedio toyota. El chasis se corto y se soldo por fuera solo en esa parte a mabos lados (30 cm), doble amotiguador delantero.

Es mas facil intalar de lo que uno pienza, ya que entra el radiador completo con los electros y todo sin cortar el frente.

saludos
Mario

the.cheix 22-04-2013 08:51:49

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 1245128)
Estimado si se puede colar ese motor en un samurai, el que conosco esta armando con lo siguiente:
*motor 2.5 turbo, radiador, bomba de bencina, serbo, bomba de freno, caja de cambio legacy mecanica 94 americana, se bloqueo la caja, se taparaon las homcineticas y se intalo caja tranfer de samuray. cardan intemedio toyota. El chasis se corto y se soldo por fuera solo en esa parte a mabos lados (30 cm), doble amotiguador delantero.

Es mas facil intalar de lo que uno pienza, ya que entra el radiador completo con los electros y todo sin cortar el frente.

saludos
Mario

gracias amigaso esos datos me sirvieron demasiado¡¡¡ ya que las piesas restantes tambien las puedo adquirir nuevitas espero pronto informar avanses, ahora solo a cotisar la caja..:lol:

martinesco 22-04-2013 23:12:45

Cita:

Empezado por the.cheix (Mensaje 1245451)
gracias amigaso esos datos me sirvieron demasiado¡¡¡ ya que las piesas restantes tambien las puedo adquirir nuevitas espero pronto informar avanses, ahora solo a cotisar la caja..:lol:

¿Y que paso con el Rocky???

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:00:19.